++ Info


FEEL ,
Web: Viviendouneternoamor
Miss: Veroo♥
Contacto: Twitter


Seguir a @SighLaliter


contador de visitas



++ ¡Sigue al blog!


Seguidores , ¡No te pierdas ni un capitulo! Sigue al blog Image and video hosting by TinyPic

++ ¡Tu comentario vale oro!


¡Dejame tu comentario sobre la nove!

++ CINCUENTA Y UNO♥





Eterna Navidad.

La navidad es un tiempo de amor, un tiempo donde la alegría crece porque si, pero cuando el corazón late fuerte cuando te dice que ese amor es verdadero cuando lo miras y te ves con él en un futuro solo existe algo, un pacto, ese pacto que se hizo en el 2006 cada dia fue creciendo más y más.
-Es un videoclip navideño chicos no un infantil ¡NICO VENI PARA ACA! –Y esa era Cris viendo como jodian con todos los objetos con el que haríamos el famoso videoclip navideño-

Siempre hay una canción,
que te puede cambiar
siempre hay alguien con quién soñar,
tanto amor para dar.

Peter: ¡Ah bueno! Pero que linda estas –me hizo piquito-
Lali: Jaja vos también, el rojo da con vos eh
Peter: Yo rojo, vos fuego –me guiñaba un ojo y yo reia-

Siempre hay una emoción ,
un deseo de paz
Siempre hay alguien para brindar,
por la felicidad

Euge: Quiero que luego me cuentes lujos y detalles
Peter: Asi será, ¿vos decis que le guste?
Euge: ¿Vos me estas cargando? Le va a encantar!

Navidad, Navidad,
Siempre unidos, Navidad,
Alegrías compartidas para dar
Navidad para amar,
Y un deseo en navidad
Todos juntos, una vez mas.

Nico: ¡Pollerudo!
Gas: Jaja callate, la enana se cae de culo
Peter: ya 5 años… –y miraste los brillos del escenario,estaban bastante parecidos a brillo de tus ojos-

Siempre hay una canción,
Un momento de amor
Siempre hay tiempo para soñar,
Con un mundo mejor

Bauti: ¿Asi que no tengo chance más con Lali? –era el jodón de los hemanos-
Peter: Olvidate
Bauti: Un amor platónico más, suerte hermano! –siempre estará con vos-

Una estrella fugaz,
Un deseo de paz ,
Siempre hay alguien para brindar,
por la felicidad.

Ana: ¿Y se lo diras enfrente de todos?
Peter: Me moriría de vergüenza, solo se lo dire a ella, algo solo para nosotros –y ella brincaba de alegría por que su hermana se gano a un gran hombre-

Navidad, Navidad,
Siempre unidos, Navidad,
Alegrías compartidas para dar
Navidad para amar,
Y un deseo en navidad
Todos juntos, una vez mas.

Peter: Feliz Navidad mi amor -y ella se escondía en tu cuello, vos la abrazabas-
Lali: Feliz Navidad
Peter: Tengo un regalo para vos
Lali: Ay luego me lo das, con todos!
Peter: no, esto es algo solo para vos y yo
Lali: ¿Qué pasa?
Peter: Ya casi 5 años –y la miraste con tus ojos brillosos- y te sigo amando jamás sentí algo tan fuerte por lo que siento por vos, siento que cada vez que esto con vos, tengo paz, y quiero que esto dure para siempre, una eternidad, juntos – todo lo decias con las frentes pegadas, mirándola directamente a los ojos, abriste las palmas de tu mano y…- ¿Te queres comprometer conmigo?
Lali: -llorabas porque él era un tierno y no te habías equivocado al elegirlo-.. ¿Para toda la vida?
Peter: toda toda –y él ponía el anillo lentamente- te amo
Lali: no sabes lo que me haces feliz, te amo mi amor
Peter: y vos a mi

Navidad, navidad,
Una estrella nos traera,
Alegrias compartidas para dar.
Navidad para amar,
Y un deseo en navidad,
Que esta noche,
reine la paz.
Navidad, navidad, dulce navidad



Publicado por Escritora Laliter | El domingo, 7 de abril de 2013


Entradas anteriores |