++ Info


FEEL ,
Web: Viviendouneternoamor
Miss: Veroo♥
Contacto: Twitter


Seguir a @SighLaliter


contador de visitas



++ ¡Sigue al blog!


Seguidores , ¡No te pierdas ni un capitulo! Sigue al blog Image and video hosting by TinyPic

++ ¡Tu comentario vale oro!


¡Dejame tu comentario sobre la nove!

++ Cuarenta y Nueve





Ultimo.
A Perú, un avión, 5 personas, dos parejas, un libro, un beso, Peter.
Llegamos, y si parece que me debería ir acostumbrando a esto, a llegar y encontrarme ya con un poquito menos de mil personas esperándonos, viendo flashes, gritando por todo y más cuando Peter se me acerco mucho y yo le sonreí, le tome de la mano disimuladamente pero por los gritos me entere que lo hice muy notorio.

Llegamos al hotel y también habían personas baje con la ayuda de Peter y otra vez los gritos subimos al hotel, saludamos desde el balcón, entramos y ya era hora de dormir, estos viajes estaban siendo largos, entre al lugar donde dormiría con Euge y ella estaba con el que lleva las valijas –eran muy lindos- y me reí porque eran dos, ella contaba divertida a que se dedicaba, y ellos la escuchaban atentos, creo que ni locos se perderían una charla con la rubia más linda, yo me reí un poco, salude y ella no tardo nada en incluirme a la conversación

Euge: ella es Lali
—Es muy linda también –que no escuche Peter por favor—
Lali: Gracias –la mire a Euge con cara de ¿Qué haces?-
Euge: Bueno chicos… los veo a la próxima chau

Y justo como toda novela Eugenia habría la puerta y Nico y Peter se asomaban, yo solo me rei de eso y Peter no entendía mi risa.

Nico: ¿Qué hacían acá?
Euge: tra..trajeron las valijas
Peter: hace mas de una hora que ya las trajeron ¿o no?
Euge: si pasa que .. pasa que me trajeron la que me faltaba porque porque me faltaba una
Nico: vos trajiste dos ¿no?
Euge: Claaaaaro y solo trajeron una
Nico: ¡MENTIRA! Si yo traje la otra y la deje aquí
Lali: no para!, vos trajiste la mía no la de ella, son iguales –tenía que cubrir a Euge-
Peter: aaah mira vos, bueno chau –se fue un poco enojado-
Nico: yo también
Se fueron.
Lali: ¿Qué ESTABAS HACIENDO?
Euge: Nada, estaba siendo amistosa che, aparte acéptalo están RE BUENOS!
Lali: bueno…  pero vos tenes novio!
Euge: ya se, era una mini joda
Lali: VOS ESTAS LOCA, me peleo con Peter y te destiño
Euge: ay! Que mala, no pasa nada!
Lali: avise eh
Euge: sh duerme

Al día siguiente, nos tocaba la firma de autógrafos, claro habíamos llegado después de almorzar, Peter que no me dirigía la palabra yo me reía, creo que me causaba gracia la situación creo que empeoro cuando me vio con la mini blanca y la musculosa escotada color turquesa, los celos lo consumían.

Cuando llegamos nos dieron la noticia que será muy difícil salir ya que habia mucha gente y la seguridad no estaba preparada para tanta, mucha, demasiado. Asi que ofrecimos un minirecital, salimos por un balcón, cantamos unos temas y al día siguiente por la tarde nos iríamos pero … habíamos hablado con los de producción y nos dijeron que nos podíamos divertir esa noche, así que fuimos a un boliche, yo quería disfrutar porque estos días estaban siendo muy cargados.

Llegamos, yo iba con una musculosa de Mickey y un pantalón jean, Peter no se notaba tan animado, algo le pasaba. Tome algunos vasos no precisamente de agua saludable, Con Euge nos divertíamos a full, algunas personas venían y se tomaban fotos con nosotras, miraba que a Peter ya se le acercaban un par de chicas que no se cual habrá sido su objetivo pero yo camine y llegue a su lado, lo abrace de costado, le di un mini besito en su cuello y el poso sus manos en mi cintura.
De alguna forma llegamos al hotel y entramos de la mano, no importaba nada, por más que hace unas horas nosotros éramos amigos casi hermanos, já, para las personas que nos entrevistaban pasamos esa puerta, le pusimos el segurito ese y el cayo en mi para besarme y yo obvio dejarme besar, que el bese mi piel y yo sentirme amada, mirarlos a los ojos y decirle “te amo” que me responda de igual manera, y yo tomar el control, que nos abracemos y yo quedar en su pecho, o mejor que el me diga “cucharita” con su cara de pavote y yo mascarle muy despacio su labio inferior.

La ultima empezaba asi:
De Perú a Venezuela, llegamos y esta vez la seguridad era completa pudimos pasar, tocar algunas manos, que se emocionen y seguir el recorrido, el ultimo. Habiamos llegado a Caracas, a las 18:30 hs.

“Mas comedia, mas aventura, mas romance.. ¡EN CASI ANGELES!”

Llegó la firma de autógrafos, era asi Nico al lado de Euge, Euge al lado de Gas, Gas al lado de Peter y yo al lado de Peter, obvio.

Fuimos a una entrevista y contamos lo increíble que era, contamos que volveríamos con un show en Febrero del 2010,, también habíamos recorrido el mall, también hablamos sobre nuestros personajes, fue de risa cuando Nico dijo que las historias no son iguales y Eugenia me vio y escondimos una risita.

Peter: ¿Nos sacamos una foto?
—Si si

Y mientras estaban todos ya bien listos para la foto, yo luchaba con mi campera y sintiendo la mirada de Peter…

Peter: ¿Podes? –Y al fin habia salido de mi cuerpo-
Lali: Si..
Ahora sentía la mirada de “ternura” de las personas que estaban ahí al frente, nos miramos, miramos a la cámara y por fin, habíamos terminado este largo viaje lleno de todo un poco.

Publicado por Escritora Laliter | El lunes, 4 de marzo de 2013


Entradas anteriores | Entradas recientes